Coffee Break es una marca de Petit Fours S.A. centrada principalmente en la fabricación de cápsulas de café y bebidas solubles de alta calidad para los consumidores más exigentes.
El propósito de Coffee Break es en parte posibilitar que todos podamos experimentar el mundo del café a través de las cápsulas compatibles con Nespresso, que permiten crear tazas de café espresso con la calidad de un barista.
El revolucionario sistema de cápsulas nos deja poner al alcance del público general los cafés de mayor calidad del mercado, garantizando su integridad y frescura gracias a los altos estándares en los procesos de producción y envasado que disponemos.
Nuestras cápsulas compatibles con Dolce Gusto nos abren un abanico infinito de posibilidades. Podemos responder a las necesidades y gustos de nuestros clientes ofreciendo diferentes experiencias de consumo.
La versatilidad de este sistema nos permite crear tanto una indulgente Chocolatada como un relajante Té Verde, pasando por Leches Saborizadas Fortificadas, nutritivas Sopas, o un saludable y revitalizante Chai Tea Latte; sin dejar de lado las cotidianas bebidas que ya forman parte de nuestra cultura como el tradicional Cortado.
El envasado de precisión garantiza que los sabores y aromas se conserven para una degustación sin alteraciones.
Adicionalmente a nuestro catálogo de productos destinados al consumo en el hogar y la oficina ofrecemos el servicio de “Coffee Station”.
Este servicio consiste en un punto de consumo de bebidas calientes en formato “Take Away”, para un consumidor de tránsito y sin tiempo. Los puntos de consumo están compuestos por mercado tradicional, Kioscos, Maxi Kioscos, Drugstore, etc.
Complementando nuestra oferta de cápsulas, poseemos una línea de Dulces y Chocolates, Endulzantes, Cafeteras y Merchandising que terminan de consolidar la experiencia Coffee Break.