Preguntas Frecuentes

Sobre la Tienda:

¿Cómo comprar?
Comprar en Coffee Break es muy fácil y seguro.
A continuación, te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.
Recordá que también podemos despejar tus dudas en nuestro correo info@coffeebreak.com.ar
Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando. Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
Si ya tenés en mente un producto específico también podés realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
Cliqueá en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
Si querés comprarlo, elegí la cantidad y agrégalo a tu carrito de compras.
Luego de agregar un producto al carrito de compras es posible continuar comprando y adicionar otros productos.
Una vez que hayas elegido todos los productos que querés comprar, resta seleccionar la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra.
¡Finalmente, queda concluir la compra y aguardar la llegada de tu producto!

Tengo un cupón ¿Cómo lo activo?
Cuando estés armando tu pedido colocas el código recibido en el cuadro para cupones del checkout antes de finalizar tu compra el descuento se verá reflejado en el total.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mis pedidos?
1) Ingresá a tu cuenta en el sitio www.coffeebreak.com.ar
2) En Mis pedidos clickeá en SEGUÍ TU PEDIDO
3) ¡Listo! Consultá el estado de tu pedido

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, tanto al mostrar el carrito de compra como en el checkout, en el momento previo a la compra.
Superando los $5999 de monto de compra, el envío es gratis en todo el país.

¿Formas de pago?
Tus pedidos realizados pueden ser abonados a través de Mercado Pago.

¿Cómo creo mi cuenta?
Entrá a www. coffeebreak.com.ar clickeá en registrarse y seguí los pasos.

Olvidé mi contraseña ¿cómo puedo restablecerla?
Ingresá a INICIAR SESION y clickeá a olvide mi contraseña, colocando el mail registrado recibirás un link para cambiarla.

Sobre las cápsulas

¿Qué diferencia hay entre cápsulas Nespresso y Dolce Gusto?
Las Cápsulas compatibles con Nespresso generalmente contienen únicamente café tostado molido mientras que las cápsulas compatibles con Dolce Gusto contienen diferentes tipos de bebidas solubles.

¿Cuál es el rendimiento de las cápsulas Dolce Gusto?
Los rendimientos por cápsulas están indicados tanto en el envase como en el toplid de la misma capsula.

¿Las cápsulas tienen vencimiento?
La fecha de vencimiento figura en el envase que contiene las cápsulas.

¿De dónde proviene el café que poseen las capsulas compatible con Nespresso?
Los cafés utilizados son de diferentes orígenes: Brasil, Guatemala, Colombia, Kenia y Etiopía.

Sobre las cápsulas:

¿Cómo comprar?
Comprar en Coffee Break es muy fácil y seguro.
A continuación, te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.
Recordá que también podemos despejar tus dudas en nuestro correo info@coffeebreak.com.ar
Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando. Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
Si ya tenés en mente un producto específico también podés realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
Cliqueá en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
Si querés comprarlo, elegí la cantidad y agrégalo a tu carrito de compras.
Luego de agregar un producto al carrito de compras es posible continuar comprando y adicionar otros productos.
Una vez que hayas elegido todos los productos que querés comprar, resta seleccionar la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra.
¡Finalmente, queda concluir la compra y aguardar la llegada de tu producto!

Tengo un cupón ¿Cómo lo activo?
Cuando estés armando tu pedido colocas el código recibido en el cuadro para cupones del checkout antes de finalizar tu compra el descuento se verá reflejado en el total.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mis pedidos?
1) Ingresá a tu cuenta en el sitio www.coffeebreak.com.ar
2) En Mis pedidos clickeá en SEGUÍ TU PEDIDO
3) ¡Listo! Consultá el estado de tu pedido

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, tanto al mostrar el carrito de compra como en el checkout, en el momento previo a la compra.
Superando los $5999 de monto de compra, el envío es gratis en todo el país.

¿Formas de pago?
Tus pedidos realizados pueden ser abonados a través de Mercado Pago.

¿Cómo creo mi cuenta?
Entrá a www. coffeebreak.com.ar clickeá en registrarse y seguí los pasos.

Olvidé mi contraseña ¿cómo puedo restablecerla?
Ingresá a INICIAR SESION y clickeá a olvide mi contraseña, colocando el mail registrado recibirás un link para cambiarla.

Sobre las cápsulas

¿Qué diferencia hay entre cápsulas Nespresso y Dolce Gusto?
Las Cápsulas compatibles con Nespresso generalmente contienen únicamente café tostado molido mientras que las cápsulas compatibles con Dolce Gusto contienen diferentes tipos de bebidas solubles.

¿Cuál es el rendimiento de las cápsulas Dolce Gusto?
Los rendimientos por cápsulas están indicados tanto en el envase como en el toplid de la misma capsula.

¿Las cápsulas tienen vencimiento?
La fecha de vencimiento figura en el envase que contiene las cápsulas.

¿De dónde proviene el café que poseen las capsulas compatible con Nespresso?
Los cafés utilizados son de diferentes orígenes: Brasil, Guatemala, Colombia, Kenia y Etiopía.